RESTAURANTE

Casapuerta

Casapuerta nace en el 2019 de las inquietudes y la pasión por la buena restauración de Marcos Román y Manuel Melero, dos jóvenes que tras su trayectoria en varios establecimientos hosteleros, deciden lograr su sueño: tener su propio restaurante en el que todo el que lo visite se sienta “como en casa”, pero con un servicio exquisito y una comida que supere las expectativas de los más selectos paladares.

Ubicado en el centro de Sevilla, en la calle San Roque 13, Casapuerta ofrece un lugar acogedor, diseñado para disfrutar de una gran experiencia gastronómica al alcance de todos.

Su carta está impregnada de aires gaditanos debido a la procedencia de los dos empresarios, Vejer, y de la apuesta por su materia prima: atún rojo de almadraba, carnes de retinto, el tradicional lomo en manteca…, realizando platos donde la innovación y la tradición se mezclan a la perfección para el disfrute de los comensales. Todo ello, unido a una explosión de sabores de otros platos, donde siempre priman alimentos frescos.

En Casapuerta, apostamos por la calidad y cuidamos de cada detalle pensando solo en que quieras volver…